miércoles, 6 de junio de 2012

EL SER!!!!!!


EL SER
A corto plazo
·         En lo personal
Mis aspiraciones son terminar mi colegio con excelentes resultados académicos y obtener  un puntaje destacado en las pruebas del ICFEX.
·         En lo laboral
Cumplir con los deberes de mi casa y las labores del colegio, tuna, natación y el gimnasio.
·         En lo social
Ser cada vez  mejor persona, tener muy buenas relaciones interpersonales, seguir fortaleciendo mis creencias religiosas.
·         En lo ecológico
 Contribuirle al planeta, economizando agua, energía eléctrica, papel.
A mediano plazo
·         En lo personal
Mis aspiraciones son tener mi titulo profesional y hablar 4 idiomas.
·         En lo laboral
Tener un trabajo donde pueda desarrollar todas mis capacidades profesionales y que tenga una remuneración que me permita para satisfacer todas mis necesidades y cumplir con mis sueños de viajar y muchas otras cosas más.
·         En lo social
Conocer personas y aprender a respetar las diferentes maneras de pensar, de ver y vivir la vida.
·         En lo ecológico
Contribuirle al planeta, cuidando de no contaminar para no se desgaste, como hasta el momento los seres humanos hemos dejado que pase.
A largo plazo
·         En lo personal
Mis aspiraciones son tener varias especializaciones.
·         En lo laboral:
Lograr ser un alto ejecutivo de una compañía multinacional.
·         En lo social
Formar un hogar con bases construidas en el respeto, amor, comprensión, dedicación, comunicación.
·         En lo ecológico
Contribuirle al planeta, educando a mis hijos y a mi familia para evitar que se contamine mas, crear en ellos conciencia para que lo cuiden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario