martes, 5 de junio de 2012

EL HACER!!!!!!


EL HACER
A corto plazo
·         En lo personal
Las acciones que estoy realizando en el presente es terminar mi bachillerato con excelente resultados académicos y conseguir mi beca en la Universidad Externado de Colombia para mi carrera de economía, seguir aprendiendo ingles y mandarín para hablarlos a la perfección, quiero lograr que cuando me proponga a hacer algo lo haga y no después tener que estar penando por no haberlo terminado
·         En lo laboral
Quiero terminar mi bachillerato y en mi examen ICFEX obtener muy buenos resultados, lo mismo que en la evaluación de admisión a la universidad para asi lograr obtener una beca en la universidad que deseo
·         En lo social
Quiero seguir compartiendo con mis compañeras de colegio y aprender mucho mas de ellas, quiero seguir trabajando en ser cada dia mejor, ser una persona de bien, responsable, honesta, y destacarme por todas las acciones buenas que realice.
·         En lo ecológico
Empezar por concientizarme a mi misma, utilizando los productos que no hagan tanto daño al planeta, para asi poder empezar a realizar campañas en las que les ayude a los demás seres humanos que habitan el planeta tierra
A mediano plazo
·         En lo personal
Quiero terminar mis estudios universitarios con excelentes resultados académicos y empezar una especialización
·         En lo laboral
Quiero adquirir un trabajo donde me pueda desempeñar como una muy buena economista asi no sea muy bien remunerado pero por lo menos ir adquiriendo experiencia para asi lograr ser muy buena en lo que hago
·         En lo social
Quiero tener muy buenas relaciones de amistad con mis compañeros de universidad, que me conozcan como una persona de bien, responsable, trabajadora, amable, alegre, amistosa, y que esa buena imagen nunca cambie
·         En lo ecológico
Empezar por concientizarme a mi misma, utilizando los productos que no hagan tanto daño al planeta, para asi poder empezar a realizar campañas en las que les ayude a los demás seres humanos que habitan el planeta tierra

A largo plazo
·         En lo personal
Terminar mi carrera con un alto desempeño académico y hacer las especializaciones que deseo y estudiar otra carrera que puede ser derecho, administración financiera y/o contaduría, hablar como minimo 3 idiomas diferentes al español.
·         En lo laboral
Trabajar en una empresa en donde pueda desempeñarme como una excelente profesional y en donde pueda crecer en todos los aspectos.
·         En lo social
Quiero tener excelentes amistades y que estas puedan confiar en mi, tener una relación estable con un hombre que tenga aspiraciones parecidas a las mias, poder conformar una familia que se base en la confianza, en el respeto, en la solidarida, en la ternura, en la tolerancia, etc
·         En lo ecológico
Contribuirle al planeta, educando a mis hijos y a mi familia para evitar que se contamine mas, crear en ellos conciencia para que lo cuiden
Bueno todo esto espero lograrlo con la ayuda de mi familia en especial la de mis papas, quiero tener una excelente actitud para lograr cada una de las cosas que me vaya proponiendo, ser cada ver mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario